18 de julio de 2009

Piquet pide el mismo trato

El brasileño estará en el GP de Hungría porque fue confirmado por la escudería Renault pero camino al Hungaroring el joven compañero de Fernando Alonso reclama las actualizaciones que el bicampeón tuvo en la carrera de Alemania.

A pesar de que medios brasileños y franceses lo veían fuera del rombo, Nelsinho mantuvo su asiento por una carrera más a la espera del nuevo paquete que le permitió al piloto español en Ñürburgring quedarse con el récord de vuelta.
En la entrevista habitual que se le hace a Piquet en el comunicado luego emitido por Renault a la prensa, el brasileño explicó que en Nurburgring no dispuso del mismo R29 que manejo Fernando, por lo cual estaba convencido que los rumores no rozaban lo real.
"Como siempre, voy con el objetivo de calificar entre los primeros diez y después conseguir algunos puntos en la carrera. La calificación será clave porque adelantar en el Hungaroring es muy difícil. Las zonas de frenada son pequeñas y está muy sucio fuera de línea, por lo que es importante que nos concentremos en conseguir un buen puesto en la parrilla", aseguró el brasileño.
"En Hungría debería contar con las mismas actualizaciones que Fernando y creo que puedo ser más competitivo," concluyó Piquet.

No hay comentarios.: