20 de julio de 2009

Hamilton quiere confirmar en Hungría

El actual campeón del mundo no pudo ratificar en Ñürburgring, el progreso mostrado ese fin de semana por McLaren. Es que llego con exceso de confianza a la primera curva y allí se termino su carrera. Camino al Hungaroring Lewis espera ser protagonista en el kartodromo europeo y sacar dotes en un circuito el cual considera como uno de los más exigentes para los pilotos porque te mantiene ocupado toda la vuelta.

"Tiene un montón de curvas y el único lugar en que te puedes relajar es en la recta de salida y llegada, que es muy corta", comentaba el británico. "Tiene poca adherencia y eso hace particularmente difícil adelantar, pero me gusta. Gané aquí en 2007 y logré la pole el año pasado. Es un circuito que premia la consistencia y la precisión en el pilotaje", recalca el moreno.

El inglés llega bastante rezagado en el mundial de pilotos por lo que no quiere plantearse objetivos, pero está confiado de que este fin de semana puede revertir la tendencia de cara a final de la temporada. "Dado el potencial que ofrecimos en Alemania el pasado fin de semana, esperamos conseguir un resultado que confirme los progresos que hemos hecho en las últimas semanas", concluyó Hamilton.

No hay comentarios.: