24 de febrero de 2016

Räikkönen: “Hemos tenido mejoras en muchas áreas”


A pesar de que no ha sido el mejor de los estrenos con una nueva Ferrari, el finlandés se ha llevado buenas sensaciones de su primera toma de contacto.

Una falla en el sistema de combustible lo demoró toda la mañana. Pero una vez resuelto el problema, Kimi exprimió la nueva Ferrari en la tanda vespertina, completando 78 vueltas, centrándose en distintos mapas del motor y comprobaciones aerodinámicas.

Kimi Räikkönen (3º - 1:25.977 – 78 vueltas)

“El ambiente en el equipo es bastante bueno, aunque sinceramente, aún estamos trabajando en cosas diferentes y encontrando nuevas cosas en las que trabajar, pero estoy seguro de que va a ser un mejor monoplaza que el del año pasado. Siempre hay pequeñas modificaciones entre un coche y otro, nunca son los mismos; hemos tenido mejoras en muchas áreas respecto a la anterior temporada. Es muy temprano aún, sobre todo para mí con este coche. Estamos contentos por ahora, aun sabiendo que quedan muchas cosas por hacer; son cosas complicadas y lleva tiempo arreglarlas. Ha sido doloroso perder tiempo hoy, pero siempre tratamos de hacer lo mejor. Siempre hay errores, pero siempre queremos mejorar y aprender de ellos”.

No hay comentarios.: