La escudería Red Bull presentó este miércoles en el Brick
Lane de Londres, la decoración con la que afrontaran esta temporada 2016 ¿de
transición?
En ella se pudo apreciar un cambio rotundo, del metal al
mate, del Infiniti en los pontones al Red Bull bien en grande y en rojo. Mientras
que en el cubremotor un toro más resaltado sobre un fondo en amarillo.
En cuanto a la marca Tag Heuer, que se ha convertido en el
principal socio del equipo dándole denominación a los motores de Renault, debo
admitir que me equivoque. Esperaba sus logos en ambos alerones. Sin embargo,
apenas han tomado el lugar en la parte inferior del cubremotor, más
precisamente en la parte trasera por encima de los pontones.
En cuanto al chasis no se puede decir nada, porque es el RB11
de la pasada temporada. El nuevo coche recién lo conoceremos el lunes en
Barcelona.
Ricciardo:
“El coche tiene una pinta fantástica”
El
cambio de look ha sido bien recibido por el piloto australiano, quien cree que
muchas veces un buen aspecto del coche también es importante.
“La nueva decoración tiene buen aspecto.
El coche tiene una pinta fantástica. Es obvio que nosotros como pilotos estamos
más preocupados por cómo rendirá sobre la pista, pero si su aspecto es bonito
también es importante. Es un estilo estampida-camuflaje bastante funky. Con
suerte, nos dará buenos resultados”.
Horner: “Lo que
es bonito suele ir bien”
Por su parte el
director deportivo del equipo destacó que han optado por una decoración que se
haga notar en los espejos de sus rivales.
“Hemos empezado
con una hoja en blanco y hemos optado por un aspecto más
fresco y agresivo. Uno que destaque y que también se haga ver en los
retrovisores de nuestros rivales. Es genial poder incorporar nuevos
patrocinadores como Tag Heuer y Puma, y fortalecer las relaciones ya
existentes. El aspecto es bonito, y lo que es bonito suele ir bien. La semana
que viene veremos mejor en Barcelona qué opciones tenemos para la nueva
temporada”.
1 comentario:
Gran información.
Publicar un comentario