21 de febrero de 2016

“En McLaren-Honda nos juramos trabajar y ganar conjuntamente”


Ron Dennis ha sido uno de los más buscados tras la presentación del nuevo McLaren. Tras una catastrófica primera temporada, todos esperamos el cambio, la mejora, el regreso de la escudería de Woking al lugar que se merece. Y Ron asegura en este sentido que su equipo ha dado un paso importante durante el invierno porque junto con Honda comparten la misma ambición y un único objetivo: ganar.

¿Esta para eso McLaren esta temporada? Ni el más fanático de los de Woking espera ver ganar a Alonso o Button este año tal como esta planteado el orden de fuerzas. Pero cuando entremos a la segunda quincena de marzo tendremos una mejor aproximación de lo que podríamos ver en la primera parte del año.


Ron Dennis
“Comenzamos el segundo año de nuestra renovada colaboración entre McLaren y Honda, y todos seguimos unidos respecto a nuestro objetivo. Ese objetivo es el de desarrollar al equipo hacia nuestra ambición compartida: ganar”

No vamos a realizar pronósticos respecto a cuándo llegarán esas victorias pero puedo decir sin temor a contradecirme que cada miembro de nuestro equipo ha trabajado con una dedicación implacable en los últimos meses. El resultado ha sido que el desarrollo del MP4-31 ha dado un paso importante a lo largo del invierno y, por lo tanto, estoy muy orgulloso de los esfuerzos de nuestro equipo”.

Seguimos comprometidos con nuestras metas y mantenemos un compromiso incansable con el potencial ganador de este equipo. Creedme cuando digo que el apoyo completo de un fabricante multinacional de automóviles es la única plataforma para llegar al éxito en la Fórmula 1 de hoy en día. Por lo tanto, en McLaren-Honda hemos jurado trabajar conjuntamente y ganar conjuntamente, y esa determinación se ha fortalecido aún más después de todos los obstáculos a los que nos enfrentamos el año pasado". 

"Tenemos la mejor mejor dupla de pilotos de toda la competición. Tenemos un equipo de ingenieros que ha sido meticulosamente escogido a mano, reestructurado, guiado e inspirado; la mezcla de habilidades técnicas y actitud mental que poseemos ahora están a la altura del reto y son de primer nivel. Y, gracias a las relaciones que hemos establecido con una cartera impresionante de colaboradores fieles y potentes, nuestra posición comercial es igual de sólida”.



Yasuhisa Arai, Director de Honda:
La segunda temporada de la nueva aventura de McLaren-Honda arranca en los tests de mañana. Ha sido un breve parón de invierno pero, aun así, Honda ha sacado el máximo de la pretemporada de cara al 2016, fortaleciendo nuestro equipo y trabajando de forma incansable junto a los ingenieros de McLaren y ExxonMobil. Hemos aprendido del año pasado y, por lo tanto, hemos realizado cambios en el compresor y demás hardware de la unidad de potencia durante el parón, madurando de esta manera el concepto general del año pasado. Durante los ocho días de tests nos vamos a centrar en probar el equilibrio del coche con el nuevo chásis y unidad de potencia, y, sobre todo, verificar la dirección del ERS".

"No sabemos exactamente en qué punto nos encontramos hasta que finalicemos los dos tests. Pero estamos con ganas de volver a la pista, recopilar datos y pasar la información a nuestros ingenieros para prepararnos para Melbourne y lo que viene después"

No hay comentarios.: