10 de febrero de 2016

Alpinestars vestirá al Team Haas


La reconocida marca será proveedora oficial de la indumentaria de todo el equipo norteamericano en su temporada debut.

Así las cosas, Alpinestars se embarca en un proyecto de futuro con la escudería de Gene Haas, que no sólo se reflejará en su vestimenta, sino también en la decoración del monoplaza.

Gunther Steiner, jefe del equipo Haas
En las carreras y especialmente en la Fórmula 1, cada elemento del equipo se analiza para asegurar que da el máximo rendimiento y esto incluye el rendimiento humano. La ropa técnica de Alpinistas es ligera, transpira y es cómoda además de que proporciona una protección sin rival. Es exactamente lo que necesitamos para mantener a nuestros pilotos y trabajadores a salvo mientras les permitimos rendir al máximo"

Gabriel Mazzarolo, presidente de Alpinestars
Una colaboración con el equipo Haas es una extensión natural de la profunda implicación de Alpinestars en la Fórmula 1. Con nuestra fuerte presencia en las competiciones de motor en los Estados Unidos y nuestras grandes instalaciones de investigación y desarrollo en Los Ángeles junto a las de desarrollo de producto en Italia, Alpinestars es bien consciente de la fortaleza en ingeniería y la cultura del deporte que tiene el equipo Haas. Tenemos ganas de trabajar con el equipo en su llegada a la Fórmula 1 y, de cara al futuro, sabemos que compartiremos un beneficio técnico fuerte y mutuo", ha concluido.

No hay comentarios.: