20 de febrero de 2016

Verstappen, ese chico rebelde que todos queremos


Hace unos días el jefe del equipo Toro Rosso, Franz Tost, advirtió públicamente a sus pilotos Carlos Sainz y Max Verstappen, que este año tenían que fijarse más en el equipo y en cuidarse de no exceder los límites visto lo que ha sucedido la pasada temporada. No pueden mirar más allá de los límites porque ya estuvieron al límite en 2015”, les recordó Tost en una entrevista con el diario De Telegraaf.

Pero cuando fueron por Max, su respuesta inmediata, propia de los distintos, de los naturalmente rápidos y especiales, no demostró una vez más que el joven holandés no vino a la F1 para amoldarse a los límites, sino para jugar con ellos.

Estoy en desacuerdo con él. Simplemente das tu máximo y en ese caso, no importa si estás en tu primera o en tu última temporada”.


Una diferencia es que en una segunda temporada los demás conocen mejor lo que puedes hacer y quizás defienden más duro. Ahora tengo la ventaja de un año de experiencia. Tengo ganas de retomarlo donde lo dejé y pisar el acelerador a fondo”.

No hay comentarios.: