La
escudería de Woking había disfrutado de dos primeras jornadas sin
inconvenientes en esta primera semana de tests de pretemporada. Pero entonces
llegó el momento de que Jenson Button apretara un poco y aparecieron nuevamente
los fallos en la unidad de potencia de Honda.
¿Honda
limitó la entrega del motor en estos dos días con el fin de garantizar la fiabilidad
y que McLaren pudiera aprender del nuevo coche? Ahora nos han dejado la
sensación que si, porque completadas las tareas de comprobaciones con ambos
pilotos, al momento de apretar un poco el motor japonés hizo humo la
tranquilidad de Jenson Button, quien se tuvo que volver al pit de a pie.
Los
ingenieros detectaron una fuga hidráulica que intentaron arreglar a tiempo para
que Button volviera a rodar, pero no hubo caso, y el británico debió retirarse
con solo 52 vueltas. Van a tratar de repararlo, pero para no asumir riesgos con
Fernando Alonso, mañana le montarán una unidad nueva.
Este domingo 28
de febrero es la fecha tope que impuso la FIA para homologar los motores que
usarán en Australia. Alonso y Button… rezan.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario