16 de febrero de 2016

Tweet=Fire Up


Los equipos de F1 están demostrando en esta antesala de la pretemporada, un fuerte compromiso con los aficionados y conociendo la ansiedad que nos invade para esta época del año, en esta víspera de las presentaciones, han tomado la aplicación del pajarito como la vidriera para enseñarnos como se ultiman sus preparaciones.

Fue Ferrari, antes que ninguna, quien a través de su cuenta oficial de Twitter mostro las primeras imágenes y sonidos de su nuevo motor durante su Fire Up. Y entonces se animaron Mercedes, McLaren, Williams y hasta el modesto equipo Manor, que para este año llega con grandes ambiciones de dejar de ser justamente el más modesto de la parrilla.

También el equipo Haas anunció con un Tweet que ellos también hicieron su Fire Up, aunque sin imágenes ni sonidos.

Y el último en sumarse a la lista, hace unas horas, fue Toro Rosso, equipo que a pesar del retraso, parece llegar a tiempo con el nuevo coche. Lo cierto en que en cada uno de los envíos nos queda la sensación que ha aumentado el ruido de los motores, aunque no conoceremos sus decibeles hasta que no los veamos rodar en la pista.

Lo cierto es que ya se respiran los tests, los Fire Up, más las imágenes que llegan de los camiones ya instalados en Barcelona, es una señal que estamos a la vuelta de la acción. Que se acaba la espera, que se termina la angustia de no ver rodar un F1. Mañana sabremos de la decoración del Red Bull, el viernes de la de Ferrari y luego vislumbraremos a cada uno el 21 y el 22 de febrero. Serán días muy intensos, tan intensos, que se nos harán tan cortos, como de larga fue nuestra espera.


Mercedes
McLaren
Manor
Williams
Toro Rosso

No hay comentarios.: