21 de febrero de 2016

Mercedes promete igualdad de condiciones para todos sus clientes


Incluido Manor, ninguno estará en desventaja. Así lo aseguró el jefe de Motores de Mercedes, Andy Cowell, quien afirmó que todos los equipos clientes recibirán la misma especificación de motores que ellos monten en el W07.

“La mejora que introducimos en Monza el año pasado tuvo una enorme cantidad de esfuerzo por parte de la fábrica en Brixworth y que sólo tenía los recursos suficientes para suministrar la última especificación al equipo principal en ese momento. Sin embargo, ahora está dando sus frutos a todos los equipos propulsados por Mercedes, ya que hemos logrado construir sobre ese trabajo de desarrollo a través del período de otoño e invierno".

“Todos nuestros clientes están recibiendo un paquete mejorado que es exactamente la misma especificación que el equipo de fábrica. Los ocho coches con motor Mercedes tendrán exactamente el mismo potencial de hardware y rendimiento en Melbourne - que es un buen paso para todo el mundo,” aseguró Cowell. ¿Alguien duda que Manor está ante la posibilidad de dar un gran salto?

No hay comentarios.: