23 de febrero de 2016

Vettel: “Tenemos muchas razones para estar contentos”


Tras haber dominado la primera sesión de entrenamientos de la pretemporada, Sebastian Vettel no se deja llevar por el resultado y tiene en claro que haber terminado primero hoy no es lo más importante, sino serlo de aquí a un mes. Pero si valoró el rendimiento que ha tenido su Ferrari en este estreno, asegurando que la primera impresión fue muy positiva.

A pesar de que solo completo 69 vueltas en comparación de las 156 que dio Lewis Hamilton con el Mercedes, Seb tiene en claro que en Ferrari deben aprender los cambios radicales que han instaurado en el nuevo coche, al que señalo como un paso adelante.


Sebastian Vettel (1º - 1:24.939 - 69 vtas)
Es mejor ser primero de aquí a un mes. Ser primero hoy es mejor que ser último, pero no es realmente importante. Estamos muy contentos con el coche, por cómo se sintió, eso fue bueno, hicimos algunas vueltas, me hubiera gustado hacer más, pero naturalmente cuando todo es nuevo, y tiene algunos… no diría problemas, sino fallos, que debes echar un ojo, que eres más precavido, paras, lo miras y, desafortunadamente, estas cosas toman tiempo”.

Fue un primer día decente y fue bueno hacer unas cuantas vueltas y el primer sentimiento del coche -la primera impresión- fue muy positiva. Desde fuera habéis visto el coche pero también hay muchos cambios dentro, muchas cosas que nos limitaban el año pasado nos ha dado más posibilidades este año. Es un paso adelante”.

Parece que ellos (Mercedes) tuvieron un día decente, nosotros no hemos hecho tantas vueltas, pero tenemos en general muchas razones para estar contentos. Tenemos muchas cosas por mejorar, pero el tiempo está limitado, en un mes estaremos en Australia y eso es por lo que sabemos que tenemos mucho trabajo por hacer”.


No hay comentarios.: