4 de febrero de 2016

Renault abierto a la continuidad con Red Bull

A pesar de las asperezas que se generaron en la relación durante los últimos dos años, la filosofía de Renault no va a cambiar y de cara a 2017 están dispuestos a continuar con la colaboración.

El contrato que vincula a los de Milton Keynes con el rombo es por este año, a la espera de lo que pasara en 2017 con la reglamentación técnica y la cuestión de los motores independientes. Pero sin definiciones que asomen en este aspecto en concreto, Renault ya les avisa que dejaran la puerta abierta.

Cyryl Abiteboul
Hemos anunciado un contrato de un año, pero puede durar más. Siempre hemos dicho que seguiremos con Red Bull o con cualquier otro equipo siempre que favorezca nuestros intereses estratégicos”.

"Si nuestra tecnología es buena, estoy seguro de que los equipos estarán interesados en lo que les podemos ofrecer, como cuando los tiempos de los V8. Entonces todo el mundo quería un motor Renault. Si podemos remontar, será una situación muy similar porque somos extremadamente leales en el trato con nuestros clientes”. 

“Si ofrecerles apoyo significa darles el mismo motor que llevemos nosotros, las mismas mejoras, sí, sin duda (que lo haremos). Tendrán un motor exactamente igual. Estamos obligados pro reglamento a faciltiarles el mismo equipamiento. Si tenemos una mejora, ellos también la recibirán”.

No hay comentarios.: