11 de febrero de 2016

Grosjean con buenas sensaciones

El piloto francosuizo se subió por primera vez al simulador de su escudería, a fin de tener una aproximación de lo que será el primer monoplaza con el que debutará el Team Haas, asegurando que la sensación tras haberse bajado fue bastante buena.

Una vez probado virtualmente el bólido, Grosjean explicó: “La sensación fue bastante buena, aunque al principio fue necesario resolver muchos problemas técnicos de pequeña importancia. Pero una vez que el agarre mejoró, fue posible pilotar bien”.

No obstante, el Romain advirtió que confiar excesivamente en la prueba del simulador es un error, ya que la realidad se ve en la pista. “No obstante, creo que la base del monoplaza parece buena”.

"Esteban estuvo, como siempre, sonriendo y mostrando buena actitud. Los dos queremos trabajar bien juntos para ayudar al equipo. Él también rodará en el simulador y confirmará, o no, mis primeras sensaciones con el coche. Aún tenemos mucho que hacer, incluidos los asientos. Creo que no será hasta el primer test en Barcelona cuando veamos el coche por primera vez", explicó Grosjean.

Vale decir que el ahora ex piloto de Lotus ha compartido en su cuenta de Twitter la imagen del nuevo casco que utilizara en su etapa con la escudería norteamericana, donde se aprecia que su amigo Jules Bianchi continua presente.

No hay comentarios.: