23 de febrero de 2016

Le dijeron sayonara

A partir del 1 de marzo Yasuhisa Arai dejará de ser máximo responsable de Honda. Al actual director deportivo de la marca japonesa lo pasaron a jubilación y para su lugar han ascendido a Yusuke Hasegawa.

Honda ha mostrado un gran avance en términos de fiabilidad, lo que le está permitiendo a McLaren rodar con tranquilidad, pero la decisión ya estaba tomada con anticipación.

El todavía máximo responsable de Honda entiende la decisión y asegura que se toma en el mejor momento. “Simplemente, estoy alcanzando mi edad de jubilación para nuestra política de empresa. Las compañías japonesas tienen una edad de jubilación y la alcanzaré este año al cumplir 60 años. Ese es un motivo”, explicó sobre los motivos de su marcha.

No es mi decisión, pero tal vez sea el mejor de los casos hacerlo antes de la temporada, así hay tiempo para pasar el testigo a Hasegawa. Durante la temporada es un momento muy complicado y podría causar un gran problema y confundir a McLaren. Creo que es un buen momento y Honda lo ha decidido bien”, concluyó.

No hay comentarios.: