2 de febrero de 2016

Verstappen se ve un segundo por vuelta más rápido


El joven holandés asegura que montar motores Ferrari les hará dar ese salto, independientemente de lo que mejoren los otros.

A juzgar por los datos con los que cuenta, entiende que el nuevo monoplaza de Toro Rosso será entre ocho décimas y un segundo por vuelta más rápido que su predecesor, el STR10. 

Parece que todo va muy bien. Parece que somos entre ocho décimas y un segundo por vuelta más rápidos que el año pasado. Eso es mucho. Probablemente daremos un paso mayor que los equipos que simplemente tendrán una nueva versión de su motor para 2016. Para nosotros, la unidad de potencia es un gran cambio”

En general no creo que sea un gran cambio para mí. El equipo ya lo ha considerado. Supongo que el coche será ligeramente más estable en las curvas rápidas y ligeramente duro en los giros en las curvas cerradas. Pero en general no cambiará mucho porque las reglas no se han modificado. Para nosotros, el mayor cambio es, por supuesto, el motor. Las alas parecerán un poco diferentes y la nariz un poco también, pero en general no se verán grandes diferencias”, aseguraba Max en declaraciones para Ziggo Sport.

No hay comentarios.: