Cuesta creer que la escudería de Grove no haya sumado un punto. Habiendo partido desde la Q3, Barrichello en el octavo cajón, Hulkenberg desde el décimo, una buena largada para mantenerse en sus posiciones alcanzaba. Pero largaron del lado sucio, patinaron, perdieron varios puestos y ya no lo pudieron recuperar.
Rubens Barrichello 12°
"Tuve una muy difícil salida, pues mi empuje no era muy bueno. Corría hacia la horquilla en paralelo, cuando Kobayashi se movió al interior izquierdo sin margen de frenada, así que todos nos hemos golpeado por detrás. Durante dos stints con neumáticos blandos y duros nuestro ritmo muy similar a los de delante, pero habiendo perdido la posición en pista el ritmo no era lo bastante fuerte como para ganar posiciones".
Nico Hulkenberg 13°
"Realmente, la carrera de hoy estuvo definida por la salida, que para mí no fue buena, pues las plazas perdidas no se pudieron recobrar. Hice un primer largo stint con los neumáticos blandos, que fue lo más correcto dada nuestra posición, pero fue muy duro adelantar manteniendo los blandos hasta la vuelta 34. El ritmo de carrera no estaba ahí hoy y con una carrera bastante desafortunada, no existió siquiera la posibilidad de una oportunidad inesperada para ganar ventaja con esta estrategia".
Sam Michael, director técnico
"El resultado de hoy no ha sido satisfactorio, pues hemos perdido algunos puntos. Luchamos con unas salidas muy pobres en ambos coches, que nos hicieron perder un par de posiciones inmediatamente. Con similar ritmo al de los coches de alrededor intentamos llevar a cabo dos estrategias bastante diferentes para recobrarlas, pero todo fue un error respecto a las otras estrategias de los demás, así que no pudimos marcar la diferencia. Esperamos ahora las mejoras que llevaremos a la carrera del próximo fin de semana en Budapest".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario