Es lo único que se puede destacar de esta clasificación para el equipo español. Ambos HRT se mostraron confiables y de hecho, tanto Bruno Senna como Sakon Yamamoto pudieron mejorar los tiempos de la última sesión de entrenamientos de la mañana. Pero quedaron más lejos de los Lotus y los Virgin respecto a la última clasificación de Alemania. Eso sí, entre ellos han quedado muy parejos, ya que Bruno marcó 1m26s391, y Sakon 1m26s453. Lo positivo es que al menos largarán por delante de Kobayashi, quien fue penalizado.
Bruno Senna 22°
"La sesión de clasificación de hoy ha sido un poco frustrante, ya que teníamos el potencial para conseguir un mejor resultado. Hemos probado algunos reglajes diferentes para hacer frente a las condiciones cambiantes de la pista. El coche ha sido muy difícil de conducir durante la sesión de clasificación, así que tenemos que estudiar los datos y encontrar una solución de cara a la carrera de mañana".
Sakon Yamamoto 23°
"Estoy bastante contento con el resultado, y el equipo ha trabajado muy duro para proporcionarme un buen coche. Las condiciones de la pista han cambiado si lo comparamos con la sesión de entrenamientos de esta mañana, y estaba un poco resbaladiza. Ha sido una sesión de clasificación desafiante, y podía haber hecho un mejor tiempo. Pero desafortunadamente he perdido algo de tiempo en el último sector de mi última vuelta. Pero aparte de esto, hemos podido seguir mejorando y estamos preparados para la larga carrera de mañana. Intentaré concentrarme de principio a fin y hacerlo lo mejor posible".
Colin Kolles, jefe de equipo
"Hoy Sakon Yamamoto ha hecho un buen trabajo pero desafortunadamente, ha cometido un error en el último sector de su vuelta final, lo que le ha hecho perder tres décimas y media. Ha mejorado continuamente durante el fin de semana, y ha sabido encontrar y mantener un buen ritmo desde el principio. Bruno Senna ha marcado su mejor tiempo durante su segunda salida a pista y con los neumáticos blandos. Mañana será una carrera larga y físicamente muy dura ya que las temperaturas son muy elevadas en este trazado tan técnico de Hungría. Al ser un circuito de mucho downforce, la diferencia con respecto a los demás equipos es mayor que en otras ocasiones".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario