Tendrá que esperar hasta Hungaroring |
Así lo decidió la escudería Force India, para que sus pilotos titulares puedan aprovechar el mayor tiempo en pista posible.
El razonamiento del equipo de Silverstone es similar al que tomaron en el GP de Canadá. El circuito de Montreal y el de Hockenheim son los únicos en los que no se han estrenado los neumáticos slicks desde su regreso en 2009. Y es por ello que prefieren, que sean los pilotos habituales Adrian Sutil y Vitantonio Liuzzi los que giren todo el viernes en Alemania.
"En Hockenheim, Bridgestone lleva dos compuestos de neumáticos que son muy distintos, por lo que los pilotos y los ingenieros necesitan comprender plenamente el rendimiento. Es una decisión que ha sido tomada relativamente tarde, pero es mejor actuar con precaución en una parte tan crucial de la temporada. Es una lástima, pero entiendo perfectamente ", declaraba Paul di Resta, quien conoce el circuito de Hockenheim a la perfección por su experiencia en DTM.
"El equipo está funcionando muy bien, pero otros equipos también están dando grandes pasos hacia delante, así que tenemos que tener tanta información como sea posible para sacar todo el rendimiento que podamos", concluía el escocés ahora representado por el papa de Lewis Hamilton.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario