Falta mucho, pero llegarían a tiempo |
Con tantas polémicas que nos dio el GP de Alemania con los pilotos de Ferrari y las que nos habían dejado encima Gran Bretaña con los propios de Red Bull, nos olvidamos que Charlie Whiting había visitado el trazado coreano.
Y la realidad es que a pesar de todo lo que se dijo del circuito asiático, Charlie Whiting ha asegurado que el nuevo circuito de Fórmula 1 marcha en tiempo y en forma.
El asfalto todavía no está preparado, esa es una realidad, pero Whiting se mostró satisfecho de ver terminados la torre de control, la tribuna principal y el edificio de boxes. Y así lo demuestran los responsables del trazado en un breve comunicado.
"Le dimos la bienvenida a Charlie Whiting para una inspección de las instalaciones del Circuito Internacional de Corea, así como para reuniones relacionadas con los preparativos para el Gran Premio de Corea de Fórmula 1," declaraba el director del circuito, Yung Cho Chung
"Como era de esperar, la visita ha sido exitosa y estamos seguros de que pilotos, equipos y aficionados de la Fórmula 1 disfrutarán del Circuito Internacional de Corea."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario