28 de julio de 2010

Montezemolo podría dejar la presidencia de Ferrari

En realidad, no es que la dejaría, sino que lo sacarían. Cuentan por ahí, aunque no dejan de ser rumores y esto vale la pena aclararlo, que la Familia Agnelli no está para nada de acuerdo con los métodos que está llevando a cabo la Scudería Ferrari para recuperar su protagonismo en esta temporada y que buena parte de esa culpa se la achacan a Luca di Montezemolo.

Y como ustedes bien saben la Familia Agnelli es dueña de ese gran consorcio al cual pertenecen Ferrari, FIAT, el club Juventus y otros emblemas. Por lo pronto, la emisora francesa TF1 ha revelado que en Maranello se están produciendo cambios en la cúpula directiva. Y que para el asiento de Montezemolo (de 62 años), están pensando en un miembro de la famosa familia Agnelli como es Andrea Agnelli de 34 años y actualmente presidente de la Juventus.


4 comentarios:

Unknown dijo...

me imagino que los resultados en la actual temporada esán entre los principales motivos.

pero si le damos una mirada al protagonismo que Montezemolo ha tenido en la categoria en los últimos 20 años creo que no es una cosa tan cierta, y más una arma de negociación para influir en Luca

pro_magicalonso dijo...

Yo solo espero que eso no sea cierto y que él esté mucho tiempo ahí al frente. Saludos

Unknown dijo...

Es cierto Ylan, Luca ha sido uno de los personajes iconos de la F1 en los últimos 20 años. Me animo a decirte que después de Bernie, en esta materia el más importante. ¿Lo ves como reemplazante de Bernie para el cargo?

Unknown dijo...

Pro magica, me temo que deberemos acostumbrarnos a que todo tiene un un final