18 de julio de 2010

En Virgin esperan que Glock no los abandone


El piloto alemán firmó contrato con la nueva escudería británica por dos temporadas, es decir hasta fines de 2011. Pero la confección de la parrilla para el año que viene comienza a hacerse ahora y en el equipo de Richard Branson temen que el germano decida irse antes de tiempo a otro lado.

Es que… son conscientes que el monoplaza no ha proporcionado una buena base para lograr resultados solventes, y que el proyecto de cara al futuro no parece tan sólido como el de su rival directo Lotus.

"El contrato que firmó incluye la temporada 2011y esperamos que se cumpla. Timo comprendió que éramos nuevos en esto, y mostró sus ganas de hacer crecer a Virgin poco a poco. Para eso fue básico lo sucedido en Silverstone, donde pudo ver que vamos en serio y que queremos mejorar aún más", declaraba Nick Wirth, director técnico de la escudería. 

Y agregaba: "Somos afortunados por tener a un piloto con su talento, experiencia y capacidad con la relativa temprana edad que tiene. Nos motiva a seguir trabajando duro". 

En cuanto a Lucas Di Grassi, Wirth cree su trabajo ha sido de lo más rescatables si repasamos la mayoría de los debutantes de este 2010. "Puedo parecer parcial, pero podría acabar siendo el novato del año si mantiene el nivel. Está dándolo todo y su trabajo es valioso. El problema que tiene Lucas es que es algo más grande físicamente que Timo. Para todos los nuevos equipos, el peso es un asunto que requiere plena dedicación ya que supone un gran inconveniente. Sabemos que tenemos que mejorar en ese aspecto". 

No hay comentarios.: