23 de julio de 2010

Ha sido un viernes muy difícil para Renault

No hay mucho que rescatar del primer día

Así lo describió Robert Kubica luego de bajarse del R30 al finalizar la jornada. Las malas condiciones climatológicas jugaron su parte en el circuito alemán y complicaron la jornada del equipo francés ya que si vio privado de probar muchas cosas. Apenas el día les ha servido para probar los neumáticos y conseguir una buena puesta a punto del coche para la calificación de mañana.

Robert Kubica 7°
Ha sido un viernes muy difícil debido a las condiciones meteorológicas. Hemos corrido con los cuatro tipos de neumáticos en diferentes puntos durante las dos sesiones. Estas condiciones hacen muy complicado probar las cosas, así que hemos intentando sacar buenas sensaciones de los neumáticos. El compuesto súper blando ha funcionado muy bien, posiblemente ayudado por las bajas temperaturas. El duro, en cambio, ha sido más difícil sacar alguna conclusión porque la pista estaba un poco mojada. El coche ha ido un poco extraño, así que tendremos que investigar cuál ha sido la causa. Esperemos que mañana las condiciones sean más estables”.

Vitaly Petrov 11°
Cuando las condiciones climáticas cambian continuamente, es difícil conseguir una buena puesta a punto, así que únicamente me he dedicado a correr para tratar de conseguir una buena sensación para el coche. Aún así, nos las hemos arreglado para hacer algunos cambios y creo que tendremos una buena puesta a punto para mañana. No hemos tenido problemas durante el día y sé que mi vuelta más rápida la podría haber hecho mejor. Así que ahora debemos seguir trabajando esta noche para ver lo que nos espera el sábado”.

No hay comentarios.: