Sebastian Vettel intentó explicar de alguna manera la relación de equipo que están teniendo con su compañero Mark Webber. En una entrevista personal con la revista alemana Der Spiegel, Vettel reconoció que las cosas se han complicado mucho pero justificó la actitud de cada uno asegurando que para sobrevivir en este ambiente, hay que pensar primero en uno, segundo en uno y tercero en uno.
"En la Fórmula 1 uno se hunde si no es un egoísta. Es cierto que lo más importante es el equipo. Pero un piloto casi siempre ve las cosas en forma egoísta. También en este caso," declaraba Sebastian.
Y explica: "Porque dispone del mismo material. Siempre hay una cierta distancia. Trabajamos juntos donde nos toca hacerlo para llevar adelante al equipo y desarrollar más el coche. Pero el resto del tiempo cada uno se fija en lo suyo y busca su propio provecho. Y en la lista siempre ponen primero al que es más rápido".
2 comentarios:
La simpatía que tenía por Vettel se ha disipado entre los vaporeres de sus declaraciones y maniobras, los ecos de las declaraciones de Helmut Marko y las decisiones de Christian Horner; por el contrario, cada vez me cae mejor Webber.
Esto de ser egoista, no es más que una justificación, porque si todos fieran egoistas (mecánicos, ingenieros, pilotos de pruebas, patrocinadores...) posiblemente él no estuviera donde está.
Me parece que la actitud de Sebas es lógica. También la de Webber, es cierto que si los pilotos no son egoistas no tendrán vida. Pues instintivamente uno siempre piensa primero en uno, siempre es así. Lo que debe de reconocer el germano es que la actitud del australiano es tan entendible como la suya.
Publicar un comentario