2 de marzo de 2016

“Será una batalla entre Ferrari y nosotros”


Nico Rosberg tiene bien en claro que este año la lucha por el mundial es una cosa de dos. Sin desprestigiar al resto de sus rivales, sin dejar de tener en cuenta a Red Bull o Williams, el alemán considera que el único equipo con posibilidades de asaltarles el dominio es el Cavallino Rampante.

Hay otros equipos que están bien, pero se reducirá a una lucha entre Ferrari y nosotros”, aseguraba Nico en declaraciones a Le Figaro.

Sin embargo, el director deportivo de la Scudería, Maurizio Arrivabene, prefiere ser cauto. De acuerdo con nuestros pilotos e ingenieros, tenemos un buen coche. Pero todavía nos falta la comparación con Mercedes en condiciones idénticas. Supongo que en los próximos cuatro días de test obtendremos una imagen más clara de donde estamos”, confió.
  
Mientras tanto, consultado Felipe Massa sobre que espera de esta temporada, el brasileño considera que seguirá siendo dominio de Mercedes, al tiempo que el espera luchar con los Red Bull.

“Realmente, espero que podamos competir con los chicos de delante, pero tal vez Red Bull esté delante así que tenemos una idea de quién realmente va a ser el equipo con el que vamos a luchar en la mayoría de carreras. Los fans quieren ver diferentes coches ganar carreras, pero es muy difícil que esto pueda ocurrir en la Formula 1. Todo el mundo va a decir que su coche es mejor que el del año pasado”, ironizó Massa en declaraciones a MTV de Finlandia.

1 comentario:

Llantas Bridgestone dijo...

Gran auto con una velocidad increíblemente rápida.