2 de marzo de 2016

Ryan: “McLaren es un gigante dormido”


El hombre tiene argumentos para semejante apreciación, porque fue empleado de Woking durante los últimos 30 años de su carrera deportiva en la F1, hasta que fue despedido en 2009.

Ahora que goza de una nueva función, como director deportivo en Manor Racing, se le preguntó a Ryan si McLaren era un rival directo a esta temporada, a lo que el británico respondió de una manera muy especial

“Con ellos es una cuestión de 'cuando', no de si lo conseguirán. En nuestra situación, estaría muy contento si tienen unos cuantos problemas, pero la realidad es que eso no ocurrirá. Tienen a gente muy inteligente”, ha asegurado el inglés, sin tener ningún tipo de resquemor.

“Seamos honestos: ahora mismo McLaren es un gigante adormecido. No han tenido unos años buenos, creo que el último fue especialmente difícil, pero tienen el potencial necesario para hacerlo bien. Nosotros no subestimamos a nadie. Yo no les subestimo. Tienen a gente increíble, unos recursos increíbles. Están sufriendo, pero si lo hacen bien volverán a lo más alto”, concluyó Ryan.

No hay comentarios.: