2 de marzo de 2016

Aston Martin le pidió tiempo a Force India

El director de operaciones, Otmar Szafnauer, reveló que las negociaciones con la reconocida marca de autos deportivos todavía están abiertas. Y que la negativa de llegar a un acuerdo en 2016 simplemente se debió a que quieren ver que rumbo toma la F1 de cara a 2017

Todo depende de lo que se decidirá para la próxima temporada. Si se implementa definitivamente la nueva normativa técnica que haría más atractiva a la categoría, en Force India confían en llegar finalmente a un acuerdo.

No creo que la respuesta fuera no”, señala Szafnauer en declaraciones a la publicación Motorsport.com cuando se le preguntó por las intenciones de Aston Martín. “Sólo fue que para el 2016 no colaboraríamos. Pero vamos a tener más conversaciones a lo largo de los meses con de Aston Martin, para ver si hay una posibilidad para los próximos años”, asegura.


Para 2017 todavía hay una posibilidad y la puerta sigue abierta. Nos reuniremos de nuevo y veremos si hay alguna posibilidad de cara al futuro. Sólo necesitaban más tiempo, para ver lo que este deporte del motor está haciendo y algunas otras cosas. Necesitan tener algunas respuestas, antes de tomar la decisión de entrar en la Fórmula 1 o no. Y sólo el tiempo les dará esas respuestas”.

Así que cuando el reglamento 2017 se aclare, todo el mundo lo sabrá y entonces la gente podrá tomar decisiones según si le gustan las reglas o no. Pero si se trata de adivinar cómo serán las reglas, la gente dice 'Oh, deja que espere y vea'”, explicó Szafnauer.

No hay comentarios.: