2 de marzo de 2016

Sauber tiene su reloj: Edox

Red Bull con Tag Heuer, Toro Rosso con Casio, McLaren y el Team Haas con Richard Mille, lo cierto es que la escudería Sauber no quería ser menos y también tiene un cronógrafo de socio. Se trata de Edox una tradicional marca suiza de relojes de excelencia.

“Estamos encantados de anunciar esta nueva asociación con esta marca tan prestigiosa. Edox y el equipo Sauber son una unión perfecta y estamos encantados de tener a Edox como uno de nuestros patrocinadores principales en lo que será una asociación a largo plazo. Ambas compañías tienen tradición en Suiza y se basan en la precisión, la alta tecnología, la optimización y el desarrollo”, comentaba la jefa del equipo, Monisha Kaltenboorn.

La Fórmula 1 es una plataforma ideal para nuestra marca. Para nosotros, como empresa suiza con más de 130 años de experiencia, es importante trabajar con el equipo adecuado. Con sus raíces suizas y sus aspiraciones de alto rendimiento, el equipo Sauber es nuestro socio ideal”, declaraban desde la compañía.

Será la primera vez que la marca Edox incursione en el mundial de la F1, desde que empezaron con la fabricación de relojes en 1884. Los relojes de la marca se inspiran en la tradición y la sabiduria. La marca ha sacado varias lineas de relojes deportivos con materiales muy diversos como el titanio, la cerámica y el carbono. 

No hay comentarios.: