Yo no suelo estar para nada de acuerdo con el 99%
de las declaraciones que realiza. Pero si de incidentes entre pilotos se trata
y encima el toma parte de esa escudería, entonces creo que no hay palabra más
autorizada que la del legendario austriaco.
Y la verdad que Niki ve el incidente como lo vimos todos, no nos sorprende que le achaque la culpa a Nico, pues yo le hago la misma critica… porque echarlo a perder todo en la segunda vuelta. En el seno de la escudería que tan bien representó nuestro Juan Manuel Fangio, que no se haya cumplido su primer mandamiento “que las carreras se ganan recién con la bandera a cuadros”, teniendo el auto dominador de la grilla es una tamaña picardía.
A ver… era de esperarse que la relación se iba a complicar entre los dos pilotos a medida que se avanzara a la parte final del campeonato, pero echarlo a perder todo en tan pocos metros, habiendo tantos rebufos en un circuito tan generoso para el sobrepaso como Spa Francorchamps, no tiene goyete.
"Lewis no tuvo ninguna culpa, en absoluto. Lewis no hizo nada malo, iba en cabeza, el otro atacó, así que no hay culpa en Lewis", comentó.
"¿Por qué en la segunda vuelta? Si quieres adelantarlo le puedes pasar al rebufo una vuelta más tarde y sin peligro, sin riesgos. No era necesario hacerlo porque no era la última curva ¡era la segunda vuelta! Así que ¿Por qué no adelantarlo en otro sitio sin ningún riesgo?", sentenció Lauda.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario