29 de agosto de 2014

Dos heridos leves en la construcción de la nueva factoría de Toro Rosso

Dos trabajadores que estaban trabajando en el nuevo edificio que la Scudería está levantando al lado de su sede de Faenza, resultaron heridos levemente luego de que se derrumbara un techo de la edificación.
 
Actualmente, la escudería está expandiendo su fábrica en la ciudad italiana con la creación de un nuevo edificio adyacente al actual, pero en el intento  ninguno de los dos resultaron gravemente heridos, y fueron trasladados al hospital de Cesena para una evaluación de control.
 
"Esta mañana (por ayer), en la zona en la que se está llevando a cabo la construcción de un nuevo edificio, que será parte de la fábrica del equipo aquí en Faenza, ha tenido lugar un accidente. Dos de los trabajadores de la construcción fueron heridos mientras trabajaban en el segundo piso, ya que cayeron cuando el techo se derrumbó. Tras recibir atención inmediata in situ, los dos fueron trasladados en ambulancia al Hospital Cesena, donde ninguno de ellos está en peligro. Les deseamos una rápida y total recuperación", indicó el equipo. 
 

No hay comentarios.: