26 de agosto de 2014

Van der Garde a punto de asegurarse la titularidad en Sauber para 2015


El camino del holandés parece allanado para la próxima temporada. La imperiosa necesidad económica de la escudería Sauber, quien le estaría debiendo varios meses de salario a sus empleados, sería la aliada para que Giedo van der Garde con sus billetes pueda hacerse con una butaca titular.
 
Según informan los medios holandeses Formule 1 y Algemeen Dagblad, " fuentes el equipo informan de que Van der Garde se habría asegurado una de las dos butacas para 2015, e incluso existe una pequeña posibilidad de que corra algunas de las carreras que quedan de este año, ya que Adrian Sutil estaría teniendo problemas con su patrocinador.
 
La realidad es que "el equipo suizo tiene una necesidad de dinero desesperada. La angustia económica llega hasta el punto de que algunos empleados parece que no han recibido su salario desde hace meses. Es un secreto a voces que Van der Garde cuenta con varios patrocinadores importantes".

No obstante, Sutil indicó en el fin de semana de Spa que cuenta con un contrato con Sauber para el año que viene, y que "estoy seguro de que estará en la F1 en 2015". Lo que me hace pensar, que el futuro del alemán, lamentablemente ya esta sentenciado.

No hay comentarios.: