28 de agosto de 2014

Hisense, patrocinara a Lotus en Monza, Austin y Yas Marina

La marca china fabricante de electrónica, ha llegado a un acuerdo con la escudería de Enstone para figurar en los pontones del chasis durante los Grandes Premios de Italia, Estados Unidos y Abu Dhabi.
 
La marca, mundialmente conocida como fabricante de televisores de pantalla plana, electrodomésticos y comunicaciones móviles, llega por primera vez a la máxima categoría como auspiciante.
 
Por una parte, Matthew Carter, CEO del equipo Lotus F1 expresaba:
 
Estamos encantados de que Hisense haya escogido Lotus F1 Team para mejorar y continuar fortaleciendo su desarrollo global. Con sede en China, Hisense ha mostrado un desarrollo y una expansión impresionante en todo el mundo como marca rival, algo en que Lotus F1 Team puede relacionarse estrechamente a medida que seguimos desafiando en la pista. Hisense ha demostrado que reconoce el valor del marketing deportivo en varias ocasiones e identificar a Lotus F1 Team como una asociación clave como parte del crecimiento de Hisense es un cumplido sustancial”.
 
Por la otra, el Dr. Lin Lan, vicepresidente de Hisense, destacaba:
 
La unión con Lotus F1 Team en el Gran Premio de Italia, Estados Unidos y Abu Dhabi es una perspectiva muy emocionante. A medida que crece nuestro conocimiento de la marca a nivel mundial, nos centramos en probar asociaciones donde sabemos qué entregar. La Fórmula 1, y en particular, Lotus F1 Team, tiene un enorme potencial y estamos deseando trabajar juntos en los próximos meses"

No hay comentarios.: