La marca china fabricante de electrónica, ha llegado a un
acuerdo con la escudería de Enstone para figurar en los pontones del chasis
durante los Grandes Premios de Italia, Estados Unidos y Abu Dhabi.
La marca, mundialmente conocida como fabricante de televisores de pantalla
plana, electrodomésticos y comunicaciones móviles, llega por primera vez a la
máxima categoría como auspiciante.
Por una parte, Matthew
Carter, CEO del equipo Lotus F1 expresaba:
“Estamos encantados de
que Hisense haya escogido Lotus F1 Team para mejorar y continuar fortaleciendo
su desarrollo global. Con sede en China, Hisense ha mostrado un desarrollo y
una expansión impresionante en todo el mundo como marca rival, algo en que
Lotus F1 Team puede relacionarse estrechamente a medida que seguimos desafiando
en la pista. Hisense ha demostrado que reconoce el valor del marketing
deportivo en varias ocasiones e identificar a Lotus F1 Team como una asociación
clave como parte del crecimiento de Hisense es un cumplido sustancial”.
Por la otra, el Dr.
Lin Lan, vicepresidente de Hisense, destacaba:
“La unión con Lotus F1
Team en el Gran Premio de Italia, Estados Unidos y Abu Dhabi es una perspectiva
muy emocionante. A medida que crece nuestro conocimiento de la marca a nivel
mundial, nos centramos en probar asociaciones donde sabemos qué entregar. La
Fórmula 1, y en particular, Lotus F1 Team, tiene un enorme potencial y estamos
deseando trabajar juntos en los próximos meses"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario