2 de septiembre de 2014

Juncadella tiene una “opción clara” con Force India

Según dejo entrever el piloto español, tiene serias posibilidades de debutar la próxima temporada con el equipo en lugar de Sergio Pérez.

Al parecer, el mexicano habría estado declarando que baraja la posibilidad de firmar por otro equipo, algo que a Vijay Mallya no le habría caído bien. Como si fuera poco, un importante patrocinador apoya a Dani Juncadella, lo que no sería un problema suplanta el vacío financiero que dejaría Sergio Pérez si deja el equipo.

Juncadella esta muy bien considerado dentro de la plantilla a pesar de que este año no compite en monoplazas, sino que disputa la actual temporada del DTM. De hecho, el equipo Force India ya ha anunciado que tomará parte de la primera media hora de la primera sesión de entrenamientos del GP de Italia.

Juncadella declaraba en relación a sus posibilidades y el peso que podría tener su sponsor Astana

"Sí, por supuesto. Ellos siguen ilusionados, pero puede ser el típico juego de 'quién trae más' [dinero], así que nunca sabes lo que puede pasar".

"Las cantidades que se oyen con algunos pilotos son bastante ridículas. Ellos [Astana] confían en mí para el año que viene; la opción es clara, pero desde el punto de vista económico, ha de ser concebible. Mi patrocinador me ha estado apoyando durante estos años con cantidades de dinero que no son exageradas, así que no se trata de ir año tras año con excesivas cantidades de millones. Estoy en el DTM con Mercedes y estoy muy contento, así que al final tiene que ser algo adecuado que funcione para todos", quiso añadir el piloto de Barcelona.

No hay comentarios.: