7 de septiembre de 2014

McLaren devuelve el patrocinio de Segafredo a la F1

La escudería de Wokinga anunció un importante contrato con la emblemática marca de café que supo acompañar durante toda su carrera a Ayrton Senna.
 
De esta manera, Segafredo Zanetti vuelve al auspicio en la máxima categoría luego de 20 temporadas tras hacerlo por última vez con el mítico tricampeón brasileño y con Williams.
 
Honda… Segafredo… faltan que los colores rojo y blanco recuperen su lugar en el próximo McLaren y se nos erice la piel rememorando las viejas décadas.  
 
Massimo Zanetti, presidente del grupo:
"El nombre de Segafredo Zanetti se ha asociado mucho tiempo con el deporte de motor, y con la F1 en concreto, y nuestra decisión de regresar a la competición con McLaren marca nuestra intención de fortalecer y crecer la marca Segafredo Zanetti. Cuando piensas en F1, sin duda piensas en McLaren, uno de los equipos que ha logrado un estado legendario. Igualmente, en el mundo del café, ocurre lo mismo con Segafredo Zanetti y, juntos, podemos conseguir algo especial. Además, mi relación con Ayrton Senna también influenció en mi decisión de regresar a McLaren. En el 20º aniversario de su muerte parece apropiado volver a comenzar el compromiso de Segafredo Zanetti con la F1".

Ron Dennis, jefe ejecutivo de McLaren Group:
"Personalmente, estoy encantado de que Massimo Zanetti haya escogido regresar a la F1 con McLaren. Siempre ha recibido el apoyo de McLaren y Ayrton Senna, y su pasión por el deporte de motor se refleja en la marca Segafredo Zanetti. Como patrocinador de McLaren tenemos una historioa juntos, y hoy en día tenemos mucho más por conseguir. Este patrocinio es un reflejo de la fortaleza de nuestra marca, nuestros récords en pista y el poder de la F1 a la hora de alcanzar un público ávido en todo el mundo. Estoy contento de que dos marcas emblemáticas estén juntas una vez más".

1 comentario:

Kcho Sosa dijo...

Si pintan los McLaren de Rojo y blanco el ano q viene a muvhos se nos va a escapar un lágrima al ver las carreras x recordar al enorme Ayrton.
Cuanta falta le hace a éste deporte un tipo como Senna...