4 de septiembre de 2014

Ferrari suministrará motores al equipo Haas


La scudería ha anunciado el pasado martes que ha llegado a un acuerdo de colaboración técnica con el nuevo equipo Hass F1. Este vinculo contempla el suministro de todo el sistema de motorización a partir de la temporada 2016, año en el que Hass F1 Team llegará a la parrilla de la máxima categoría.
 
Gene Hass, fundador y Jefe de su equipo homónimo
 
"No hay ningún equipo en la Fórmula 1 más logrado que la Scuderia Ferrari, y ningún equipo con más historia. Han sido parte de la Fórmula 1 desde el principio, y ahora van a ser parte del comienzo de Haas F1 Team".
 
"La Fórmula 1 es el pináculo del automovilismo. Presenta la última tecnología y es la forma más competitiva de carreras en todo el mundo. Alinear al Haas F1 Team con una compañía tan importante y de tanto éxito como la Scuderia Ferrari ofrece a nuestro equipo la mayor oportunidad de éxito desde 2016 y en adelante."
 
Marco Mattiacci, Director Deportivo de Ferrari:
 
"Estamos encantados de anunciar el acuerdo de gran importancia estratégica con Haas F1 Team y damos la bienvenida al equipo americano como nuevo competidor en la F1. Tras haber unido nuestras fuerzas con las de Gene Haas a nivel comercial hace algunos meses, este acuerdo representa el paso siguiente de una relación en crecimiento. Mientras que el objetivo sigue siendo el de reforzar el programa de desarrollo del motor para todos nuestros equipos cliente, creemos que este nuevo patrocinio es capaz de llegar más allá del suministro tradicional de motores y de los relativos servicios técnicos. El mercado americano se encuentra entre los más importantes para Ferrari, y sigue ofreciendo muchas opotunidades interesantes. Daremos a Haas F1 Team todo nuestro apoyo con el objetivo de que pueda convertirse en un equipo competitivo en la F1".

No hay comentarios.: