10 de septiembre de 2014

Button ya no es tan pesimista con su futuro

El piloto inglés se mostraba hace poco resignado a tener que retirarse a final de esta temporada, visto que su contrato termina a fines de este año y por entender que su escudería McLaren se encontraba en tratativas de contratar un piloto de renombre.
 
En los últimos meses se ha relacionado a McLaren con los fichajes de Fernando Alonso y Sebastian Vettel, mientras que Dennis incluso sugirió durante el fin de semana pasado que estaba siguiendo de cerca la situación en Mercedes y la batalla actual entre Nico Rosberg y Lewis Hamilton.
 
Pero visto lo parado que está el mercado y que los principales apellidos que tendrían que dar arranque al efecto domino, anticiparon que permanecerán en su lugares (Fernando Alonso en Ferrari, Sebastian Vettel en Red Bull) la presión de Honda porque McLaren contrate un piloto de espalda y renombre habría perdido efecto. De ahí que Jenson Button acaba de revelar que tuvo una "interesante y alentadora" conversación con Ron Dennis durante el fin de semana del GP de Italia.
 
Declaraciones de Jenson
 
"Dejando de lado la situación de Kevin y la mía, fue bueno hablar sobre el futuro del equipo, la dirección que va a tomar y cómo está rindiendo. Todo fue interesante y alentador, y ha llegado después de un par de carreras en concreto, que han sido buenas en cuanto al ambiente dentro del equipo. No es solo con Ron y los pilotos, sino también con el resto de la gestión y la dirección del equipo y sobre las mejoras que se han hecho. Hay una gran sensación sobre todo en estos momentos. El año pasado fue duro, el comienzo de esta temporada fue duro, pero ahora hay un buen rumbo en cuanto a la comprensión del futuro del equipo, en lo referente a la gente que hay en él, el diseño del coche y quién está a cargo. Así que, para mí y todo el mundo en el equipo, nos da mucha más confianza en el futuro aquí”.
 
“No estoy asustado y no tengo miedo por no estar en la parrilla el año que viene. Pero quiero pilotar, esto es lo que me gusta, sobre todo estas últimas carreras, porque aunque no haya conseguido los resultados que quería, me ha encantado darlo todo. Estoy disfrutando e intentando sacar el máximo del coche y de mí mismo, y siento que he hecho un buen trabajo, y estoy contento con eso. Por supuesto, Ron sabe y entiende que quiero seguir, y sabe que por mi forma de conducir no voy a rendirme. Es un tipo inteligente”.

No hay comentarios.: