2 de septiembre de 2014

Honda apuesta que alcanzará el rendimiento de Mercedes en 2015

Según ha indicado el jefe del departamento de deportes de motor de la marca japonesa, Yasuhisa Arai, el programa de desarrollo de su impulsor esta mostrando el rendimiento esperado.
"Sin duda, estamos dentro de nuestro plan de desarrollo. Nuestro motor, o más precisamente, nuestra unidad motriz, está preparada para un sistema completo de comprobación", indicó el japonés en la web oficial de la F1.

tan bien viene el desarrollo del motor Honda, que McLaren se apuró a establecer que iban a estar probándolo por primera vez en Abu Dhabi, después del final de temporada. Sin embargo, desde Honda ya han dejado en claro que deberán esperar hasta el primer test de pretemporada en Jerez de la Frontera.


“En las dos próximas semanas, haremos simulaciones y, al comienzo del próximo año, empezaremos a rodar en pista, muy probablemente en Jerez. Esa será la primera vez que mostraremos todo el coche, el motor Honda y el chasis McLaren, el Honda McLaren".

"Tengo confianza en que alcanzaremos a Mercedes. Creo que los otros dos suministradores de motores [Ferrari y Reanult] se recuperarán la siguiente temporada, y nosotros también estaremos ahí. La F1 es una parte importante de nuestra estrategia, y ganar es muy importante para Honda. Queremos aumentar el conocimiento de nuestra marca y creo que ganaremos carreras el año que viene. Y eso enviará una señal muy positiva de nuestra marca a nivel global".

3 comentarios:

lisandro46 dijo...

Creo que si saben que rendira como los mercedes no estarian atras de Alonso!

Unknown dijo...

Buen punto, pagaria por saber si es un deseo de Honda o de Ron Dennis. Yo fantaseo que le han dicho a Ron, ve por Vettel, Alonso o Hamilton pero trae uno de ellos. Y ron fue por el español

Kcho Sosa dijo...

En motores turbo a los japoneses jamás hay q darlos x muertos...
Me parece q van a sorprender.