3 de septiembre de 2014

Honda estudia suministrar motores a otros equipos a partir de 2016

 
La marca japonesa se ha mostrado por primera vez abierta a impulsar a otras escuderías luego de 2015, pero dejando claro que su acuerdo con McLaren está por encima del resto.
 
Después de seis años alejados de la Fórmula 1, Honda regresará a la máxima categoría la próxima temporada como único suministrador de motores de McLaren, iniciando la segunda etapa como socios técnicos después de la compartida entre 1988 y 1992.
 
"En 2015 no tenemos planes de suministrar a otros equipos que no sea McLaren," explicó en la página web oficial de la Fórmula 1. "En 2016  o después, si hay equipos o patrocinadores que nos piden que también les suministremos a ellos, lo estudiaremos.” No obstante, Arai dejo en claro que “incluso en 2016 McLaren será para nosotros nuestro socio principal."
 
"Incluso si suministraos a otros equipos a partir del 2016 nos centraremos siempre en ganar, en hacer que el motor sea mejor gracias a la mayor aportación de datos y no necesariamente en buscar la recuperación de la inversión. Si ganas eso llega automáticamente."

2 comentarios:

lisandro46 dijo...

Inteligente los Japoneces!! No sobrecargarce al p2

Mauro Mansilla dijo...

Esta claro q no van a suministrar a cualquiera