4 de septiembre de 2014

Podría haber lluvias para la qualy

Según el parte meteorológico más actualizado para este fin de semana, hay un 40 por ciento de probabilidades de lluvia durante la mañana del día sábado. Porcentaje que desciende luego para el día domingo.
 
Estos son los partes meteorológicos para las tres jornadas del GP de Italia
 
Para el viernes de entrenamientos libres está pronosticado un día parcialmente nublado con un 10% de probabilidad de precipitaciones, la temperatura ambiental mínima rondará los 17ºC y la máxima los 27ºC. Los vientos soplarán del SSE a 8 km./h y la humedad relativa del ambiente rondará en 67%.
 
Para el sábado de clasificación está pronosticado un 40% de probabilidad de chubascos matinales, la temperatura ambiental mínima rondará los 17ºC y la máxima los 28ºC. Los vientos soplarán del SO a 8km./h y la humedad relativa del ambiente rondará en 70%.
 
Para el domingo de Gran Premio está pronosticado un día mayormente soleado con un 5% de probabilidad de precipitaciones, la temperatura ambiental mínima rondará los 17ºC y la máxima los 28ºC. Los vientos soplarán del E a 6 km./h y la humedad relativa del ambiente rondará en 69%.

No hay comentarios.: