4 de septiembre de 2014

Alonso: "Para mi Lewis es el mejor piloto"

En la víspera del GP de Italia el piloto asturiano le ha querido dar un empujón a su ex compañero de equipo, en la lucha despareja que está teniendo dentro de Mercedes con Nico Rosberg.

Según consideración del asturiano, en una comparación con Sebastian Vettel, el británico es mejor piloto, pero no sólo ello, sino que considera que el actual tetracampeón  está lejos de ser el mejor piloto en la categoría.
 
"Para mí, Lewis Hamilton es el mejor piloto. No sé cuáles son los problemas con los que se ha encontrado Vettel este año, pero no he cambiado de opinión en este aspecto: simplemente, no es el mejor piloto de la parrilla. Son los otros los que deben empezar a cambiar de opinión al respecto", quiso añadir Alonso.

Ahora… como es que Fernando se tira tanto por Lewis cuando en 2007 casi se arrancan los pelos, más afuera que adentro del coche. Pues bien, según el español, el problema nunca fue con su compañero de equipo de ese entonces, sino con la filosofía del equipo.
 
"Como he dicho muchas veces antes, no fue un problema con Lewis, teníamos una relación muy profesional y había gente muy competitiva dentro del equipo, eso era bastante normal".
 
"Creo que en 2007 el equipo no funcionó como queríamos. No funcionó porque yo no estaba feliz con algunas de las filosofías y la manera de gestionar el equipo en ese momento, tenía más posibilidades de ir a otros equipos el año después y decidimos irnos de allí".
 
"Pero nunca tuve un problema con Lewis y no es sorprendente que hoy todavía tengamos una buena relación"

1 comentario:

lisandro46 dijo...

EXELENTE OPINION!!