2 de septiembre de 2014

Alonso: "Quiero terminar el trabajo que empezamos hace unos años"


Con esta declaración en la víspera del GP de Italia, el piloto español dio por tierra (al menos por dos semanas) los rumores que lo asocian a un regreso al equipo McLaren.

Ya instalado en la ciudad de Milan, Fernando Alonso ha insistido que su compromiso es con la Scuderia. Agradeció que se lo vincule al interés de otras marcas, pero aseguró que nunca salió de su boca que estuviera pensando en abandonar Ferrari. Claro… que si lo estuviera pensando o si tuviera que anunciar un posible fichaje con otro equipo, tampoco lo haría en Monza, en la casa de los tifosi, estaría prendiéndose fuego.

Lo cierto es que a sus declaraciones nos remitimos y por boca del asturiano, ya ha quedado claro que seguirá en Maranello el próximo año.

"De momento, no tengo intención de irme. Quiero ganar para Ferrari, quiero ganar aquí y terminar el trabajo que empezamos hace algunos años, y ya veremos qué depara el futuro", señaló el asturiano en respuesta a una pregunta de un periodista de la cadena Sky Sports relacionada al interés de Ron Dennis por devolverlo a McLaren.

"Obviamente, ha habido muchas habladurías desde el verano del año pasado, cuando empezó todo más o menos, pero de mi boca nunca ha salido que tenga intención de abandonar Ferrari u otras palabras que señalen que voy a irme a otro equipo. Hay muchos rumores que no molestan, pero crean tensión y estrés. Pero también te sientes orgulloso, te sientes feliz de que los mejores equipos tengan interés en ti y que lo digan en público", señaló al respecto el campeón de 2005 y 2006.

2 comentarios:

Kcho Sosa dijo...

No es santo de mi devoción Alonso la verdad... y preferiría q si se vaya a McLaren.

Unknown dijo...

Alonso no va dejar ferrari hasta q no logre el titulo. Pues la comparativa con schumi seria muy pero muy grande