La escudería de Hinwill sigue hundida en el fondo.
No con la misma velocidad que los Caterham y los Marussia, pues ya sería
demasiado. Pero siguen sin sumar puntos en el mundial, con carreras para nada
competitivas, que para el caso es lo mismo, siendo que Marussia ya se las
ingenió para sumar sus primeras unidades esta temporada en Mónaco.
En un circuito donde se requería mucha velocidad, con un motor Ferrari que es de publico conocimiento que empuja varios caballos menos y con un chasis que no cae bien en ningún circuito, más que lo que se consiguió no se podía esperar. Decimoquinto Adrian Sutil y última posición para Esteban Gutiérrez, penalizado con veinte segundos por haber tocado a Romain Grosjean.
Adrian Sutil 15º
En un circuito donde se requería mucha velocidad, con un motor Ferrari que es de publico conocimiento que empuja varios caballos menos y con un chasis que no cae bien en ningún circuito, más que lo que se consiguió no se podía esperar. Decimoquinto Adrian Sutil y última posición para Esteban Gutiérrez, penalizado con veinte segundos por haber tocado a Romain Grosjean.
Adrian Sutil 15º
"No ha sido una carrera espectacular para mí.
Éramos capaces de terminar la carrera con una estrategia a una parada. En
general, hoy hemos sido muy lentos, y es por eso que no hemos conseguido ser
mejores que decimoquintos. El equipo ha trabajado bien sin cometer errores,
pero todavía tenemos que seguir trabajando en el coche para mejorar nuestro
rendimiento. No ha sido una carrera fácil, pero ha terminado sin
incidentes".
Esteban Gutiérrez 19º
Esteban Gutiérrez 19º
"Realmente ha sido una carrera muy dura. Desde
el principio he estado luchando por conseguir que los neumáticos duros
funcionaran. Inmediatamente, hemos cambiado la estrategia y creo que ha sido
una buena decisión. De vuelta en la pista, he sido capaz de adelantar a unos
pocos coches, pero eso ha sido todo. Hemos perdido mucho tiempo con el
incidente que he tenido hacia el final de la carrera. Ahora tengo que
seguir adelante y centrarme en las próximas carreras".
Monisha Kaltenborn, jefa del equipo Sauber:
Monisha Kaltenborn, jefa del equipo Sauber:
"Ha sido un fin de semana difícil que ha
terminado como esperábamos que lo haría. En estas circunstancias, el equipo ha
funcionado bien, aunque tengamos cierto margen de mejora con la consistencia de
las paradas. Adrian hoy ha sacado todo lo posible del coche, mientras que el
toque que ha tenido Esteban con otro de los pilotos ha sido innecesario.
Las pistas a las que nos dirigimos ahora son menos exigentes con la potencia,
por lo que esperamos poder volver al nivel de rendimiento que tuvimos en
Hungría".
Giampaolo Dall'Ara, jefe de ingenieros de pista del equipo Sauber:
Giampaolo Dall'Ara, jefe de ingenieros de pista del equipo Sauber:
"Desde el principio estaba claro que en
circunstancias normales sería muy difícil recuperar posiciones. Por lo tanto,
hemos decidido escoger una estrategia de neumáticos destinada a darnos
ventaja en caso de que ocurriera algo inesperado. Sin embargo, al final no
ha valido la pena. Esteban ha luchado por conseguir que los neumáticos duros
funcionaran, por lo que hemos cambiado a una estrategia a dos paradas. Pero en
la pista no hemos sido lo suficientemente rápidos. Parece que somos más fuertes
en clasificación, por lo que, entonces, estamos perdiendo terreno frente a
nuestros rivales con nuestra configuración para la carrera. Los circuitos
que vienen, son pistas que no necesitan tanta potencia, lo cual nos será de
ayuda".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario