4 de septiembre de 2014

Vuelve Kobayashi a ser titular

Ante la negativa de Andre Lotterer de disputar el Gran Premio de Italia, la escudería Caterham ha confirmado que Kamui Kobayashi regresará a su butaca titular.
 
La realidad es que el equipo malayo había elegido a Lotterer para que disputara su segunda carrera con un F1 despues de haber debutado en Spa Francorchamps. Pero con muy buen criterio y los pies en el suelo, Lotterer entiende que el Caterham tiene muchas limitaciones para aprender como para que encima le den su coche en la primera sesión al español Roberto Merhi, por lo que prefiere cuidar la plata de sus patrocinadores y guardarla para otra ocasión.
 
Así las cosas, el piloto japonés volverá a recuperar su butaca en la segunda sesión para competir todo el fin de semana.
Kamui Kobayashi
"Trabajo para Caterham y siempre respeto las decisiones del equipo. Ahora vuelvo a subirme al coche ¡y tengo muchas ganas de pilotar de nuevo!"
 
"Hemos trabajado duro y mejorado el rendimiento del monoplaza además de las mejoras que se han implementado desde la última vez que me subí en Hungría antes del verano, así que tengo muchas ganas de notar los cambios en pista, aquí en Monza."

No hay comentarios.: