7 de septiembre de 2014

Williams confirma la continuidad de Bottas y Massa


 
El equipo de Grove ha anunciado en la mañana de este domingo que mantendrá su alineación para la próxima temporada. Así las cosas, Williams se borra del mercado de pases y acaba con algunos rumores que podían vincular a Bottas con otra escudería en 2015.
 
Para el finlandés será la tercera temporada como piloto titular del equipo y por ende en la máxima categoría. En tanto que Felipe se asegura la continuidad y la posibilidad de disputar nada menos que su decimocuarta temporada en la F1.
 
Comunicado oficial de Frank Williams y sus pilotos:
 
"Estoy encantado de confirmar que Felipe y Valtteri correrán con Williams de nuevo en 2015. Es un placer trabajar con Felipe, ya que combina buena velocidad con mucha experiencia. Hemos sabido durante muchos años que Valtteri tiene un talento especial y, en el FW36, le hemos dado un coche que le está permitiendo demostrar sus habilidades. El equipo está teniendo una temporada 2014 mucho mejor, y las habilidades de nuestros pilotos y sus comentarios a nuestros ingenieros han sido importantes para esto. Este anuncio nos ofrece una excelente estabilidad para 2015, pero estamos centrando toda nuestra atención en el potencial del FW36 en las siete carreras restantes del año".
 
Felipe Massa:
 
"Estoy disfrutando mucho de mi época en Williams Martini Racing y me siento establecido aquí. Williams es un nombre emblemático n el deporte de motor y siento mucho orgullo cuando compito con este equipo. En esta temporada hemos comenzado a mostrar nuestro verdadero potencial y estoy pilotando un coche que parece fuerte y ha mejorado mucho a medida que ha progresado la temporada, algo que es muy alentador para el futuro. Es importante que sigamos empujando en la segunda mitad del año y que empecemos 2015 con un buen estado en el que seguir trabajando".
 
Valtteri Bottas:
 
"He sido parte del equipo Williams durante cinco años ya y hemos crecido juntos durante todo ese tiempo. El equipo también me ha ofrecido unas ganancias muy impresionantes esta temporada y estoy seguro de que estoy en un equipo que está yendo en la dirección adecuada y que puede seguir siendo competitivo. Sir Frank y Claire han puesto mucha fe en mí y estoy muy agradecido de que sigan haciéndolo. Felipe y yo tenemos una buena relación laboral y este anuncio nos ayudará a ambos a centrarnos en el desarrollo actual del FW36 y del FW37".

No hay comentarios.: