10 de septiembre de 2014

JP Montoya: "Schumacher frustró mi llegada a Ferrari"

Poco feliz e inoportuna puede resultar la declaración del piloto colombiano en momentos en el que el káiser no está en condiciones de defenderse. Pero bueno, el poco profesional sudamericano, me refiero para un deporte como la Fórmula 1, reveló que Ferrari lo tuvo en mente para que fuera piloto de la Scudería después de su paso por Williams y Michael Schumacher frustró su llegada.
 
Luego el resto de la historia la conocemos, se fue a McLaren donde no estuvo a la altura del profesionalismo que exige Ron Dennis para un piloto de su escudería, fue superado en líneas generales por Kimi Raikkonen (si hay algo que odia el finlandés es la rutina de este deporte) y terminó dejando la Fórmula 1 por la puerta de atrás.
 
Una picardía, porque se extraña su agresiva conducción y su velocidad natural en circuitos veloces. Pero hoy está donde más le gusta, donde se siente más cómodo, en el Nascar, en el Cart, donde brillo siempre por su estilo descontracturado, pero que no estaba a la altura de la F1.
 
"He visto a muchos amigos aquí. No es como cuando yo tenía que trabajar", declaraba el piloto colombiano a ‘Autosprint’. Y luego si, vino la pregunta de otro periodista que se quiso sacar la duda de si realmente Ferrari alguna vez lo tuvo en cuenta.
 
"Nunca fue posible. Michael Schumacher estaba allí y me odiaba. Pero lamento muchísimo su estado actual, espero que continúe su recuperación", declaraba el colombiano.
 
En cuanto a una comparación que podría hacer entre los motores V10 que había en su debut, a los V6 Turbo híbridos, dejo entrever que la diferencia de velocidad sería menor si se utilizaran otros neumáticos. "Parecen todavía difíciles de pilotar, un gran reto. Son más lentos pero eso es debido a los neumáticos", concluyó el sudamericano.

2 comentarios:

Kcho Sosa dijo...

Que ridículo! !! Y poco serio es este colombiano...

Unknown dijo...

Me parece que no era el momento, no vas nunca a un circuito, vas a Monza y decis semejante barbaridad, no tiene sentido. No se acuerda Jacques de su toque en Jerez y Juan Pablo tira semejante burrada