12 de septiembre de 2014

Brawn no asoma en el futuro de Ferrari

Fue el propio Ross el que ha afirmado recientemente que ve poco probable su regreso a la Scudería.
 
Las versiones que daban por hecho el regreso del ingeniero británico al equipo italiano, se acrecentaron luego de que Marco Mattiacci revelara que había estado visitando la casa de Maranello hace algunos meses. Pero consultado por su paseo por la vieja casa, Brawn lo relacionó con asuntos privados, que nada tendrían que ver con su actividad profesional, aunque tampoco quiso descartar nada.
 
"Creo que en este momento no hay un papel en Ferrari o en otro lugar que tenga urgencia por cumplir. Mi visita a Maranello en mayo fuera puramente de naturaleza privada. Hablamos un poco acerca de “qué pasaría si", pero nada serio. Desde entonces no hay conversaciones, estoy en esta dirección, sin pensamientos".
 
"Nunca digas nunca, porque nunca se sabe lo que puede surgir. Pero actualmente estoy dedicándome a algunos intereses externos al deporte, para los que nunca había tenido tiempo simplemente… de desarrollarlos, por tanto, he encontrado un trabajo que me gusta. Llevo una vida diferente este año, y eso me hace sentir bien. Estoy decidido a no volver locamente a un trabajo a tiempo completo", concluyó.
 
Pero pareciera que los periodistas se han convertido en San Cayetano, porque de pronto todos los rumores apuntan que Ross podría tener un puesto importante en McLaren por directa imposición de Honda, marca que lo contrató para dirigir su escudería en 2007 y que terminó heredando el exitoso chasis que refundó como Brawn GP en 2009 cuando los japoneses decidieron abandonar la Fórmula 1.

No hay comentarios.: