5 de septiembre de 2014

Vettel reconoce que está en conversaciones con otras escuderías

Sin querer dar indicio con quien, ni confirmar el rumor que lo vincula con McLaren, el actual tetracampeón del mundo dejo entrever que su futuro está fuera de Red Bull.
 
Sebastian Vettel tiene contrato vigente con la escudería de Milton Keynes hasta fines de 2015, y visto lo que ha declarado hay un 50-50. Cincuenta por ciento que cumpla el contrato, cincuenta que se desvincule antes.
 
"Creo que ahora mismo tengo muchos retos, para ser sincero. Mi situación no ha cambiado, Estoy contento dónde estoy. Pero nunca sabes lo que pasará en el futuro. Ahora, no siento la necesidad de hacer algo diferente", añadió.
 
Consciente de los comentarios que le relacionan con McLaren para la era de los de Woking junto a Honda, Seb declaró: "Ya se habló mucho en Spa el jueves, se comentó que había firmado por 115 millones de euros por tres años. ¡Estuve preguntando dónde estaba el bolígrafo pero nadie regresó! Creo que es normal tener muchas conversaciones. Pero no cambia lo que haces en tu día a día. Obviamente aún no estamos dónde nos gustaría estar, sobre todo lo que se refiere a mi parte, así que hay mucho trabajo que hacer y en eso estoy centrado", explicó Vettel.
 
¿Cambia en su perspectiva de futuro que ya no cuente en Red Bull con su ingeniero de pista Guillaume Rocquelin, a partir de la próxima temporada?
 
Es normal que la gente cambie sus puestos. Adrian tuvo un gran valor el último par de años y lo tendrá en el futuro, pero hay otras personas, son brillantes, tenemos a gente muy lista unida a nosotros. Rocky cambiará su puesto, no estará fuera, así que aún nos beneficiaremos de él en el futuro. No es necesariamente malo cambiar el equipo para tener nuevas aportaciones, nuevos retos y gente diferente con la que trabajar", finalizó.

No hay comentarios.: