6 de diciembre de 2015

Maldonado y Palmer no están confirmados

El presidente de Renault Sport dejo entrever que la formación todavía no está definida para la temporada de 2016, adelantando que recién harán un anuncio al respecto a mediados de enero.

En declaraciones al diario francés Le Figaro, Carlos Ghosn dio indicios de como afrontaran la F1 de hoy en adelante, ahora que se han establecido nuevamente con equipo propio. Si seguirán suministrando motores a otros equipos, como será el trato con Red Bull, y como se iba a terminar de conformar el equipo. Causando sorpresa al avisar que necesitaban esperar unas semanas y recién en enero iban hablar sobre la organización y los pilotos.

En referencia a la escudería de Milton Keynes, Carlos Ghosn fue tajante: “Con Red Bull hablaremos a parte”. En tanto que referido a la posibilidad de seguir suministrando motores indicó: Incidentalmente, vamos a seguir desarrollando nuestro rol como proveedor de motores, aunque únicamente dirigido a los intereses de nuestro equipo”.

Pero donde más dejo ruido fue en la posibilidad abierta de modificar la dupla de sus pilotos, ya que no confirmó ni a Pastor Maldonado ni Jolyon Palmer para la temporada 2016. “En enero vamos a hablar sobre la organización, los objetivos, los pilotos, la estrategia y los socios”, declaró el español sin querer asegurar a ninguno de ellos.

1 comentario:

Cao Wen Toh dijo...

Carlos Ghosn no es español... ni francés, y aún siendo presidente de Nissan, tampoco japonés como se podría esperar. Es brasileño de origen libanés.