14 de diciembre de 2015

Räikkönen hizo que Vettel se ganara su sueldo


Así como James Allison apuntó al piloto alemán como el hombre de los milagros, tampoco se olvidó de mimar al finlandés, asegurando que su trabajo (aunque paso muchas veces desapercibido) ha valido para hacer sudar a Sebastian.

Vettel sumo 128 puntos más que Raikkonen, logró tres triunfos y en total 13 podios, contra las tres veces que subió Kimi en todo el año, que fueron en las tres carreras que se corrió de noche. Pero aun así Allison afirma que fueran más las veces que Vettel sufrió la velocidad de su compañero, aunque luego no se terminara concretando en resultados.

Ha habido un cierto número de ocasiones en las que Sebastian ha sudado la gota gorda para mantener a Kimi detrás. En Silverstone Sebastian fue sincero sobre cómo Kimi era más rápido que él en varios sectores del circuito. Otras veces, un par de errores han jugado un papel fundamental y Räikkonen ha tenido mala suerte, dejándole fuera de la lucha por problemas de fiabilidad. Eso sí, por lo que hemos visto a lo largo de la temporada, Kimi ha hecho que Sebastian se gane su sueldo merecidamente”, explicaba Allison en declaraciones a la BBC.

No hay comentarios.: