16 de diciembre de 2015

Dennis: “trabajamos día y noche”

La escudería de Woking no se toma vacaciones, no hay receso de invierno. Apenas parar para brindar y luego seguir para cumplir con el objetivo de devolver a McLaren al top-ten de la parrilla, de donde nunca se tendrían que haber ido, pero donde este año no pudieron estar culpa del aprendizaje que tuvieron que afrontar con Honda en tiempos donde las restricciones no dejan progresar a nadie.

De manera que tienen que aprovechar estos casi cuatro meses que lo separan del viernes 18 de marzo cuando comiencen a rodar en Australia por el campeonato, para revertir esta situación.

Sabemos lo que tenemos que hacer para darle la vuelta a la situación, trabajamos día y noche sólo para hacer eso. Si visitas el Centro Tecnológico de McLaren un sábado o un domingo este invierno, ¡no encontrarás muchos sitios para aparcar”, comentaba Ron Dennis en una entrevista exclusiva para el portal oficial de la Fórmula 1.

Nuestro chasis es muy bueno, toda la información demuestra eso. Nuestra alineación es la mejor que existe en el deporte, las estadísticas demuestran eso. Nuestra asociación con Honda es nueva, o ha sido renovada para ser precisos y no es sorprendente que nos lleve un poco consolidarnos. Así es la F1 y así ha sido siempre. Los resultados en Abu Dhabi nos animaron bastante. Alonso logró su vuelta rápida en el giro número 55 (1m 44.796s) y solo dos pilotos mejoraron eso, Lewis Hamilton y Sebastian Vettel. Así que si somos tan buenos como en la última carrera, todo lo que puedo decir es que no somos tan malos”, aseguraba Ron.

No hay comentarios.: