3 de diciembre de 2015

Lo de Aston Martin es cuestión de días


Según anticipó el director de Operaciones de la escudería Force India, el anuncio podría realizarse en breve: “Estamos cerca, creo que en una semana o diez días podremos anunciar algo”

En declaraciones a la revista Autosport, Otmar Szafnauer confirmó que la transformación será completa, lo que significará un cambio de look radical, la inversión de más dinero y la posibilidad de seguir escalando en el campeonato.

“Ahora mismo el equipo está a un buen nivel, pero con Aston Martin tal vez tengamos otro 'look' y podamos atraer a otro tipo de 'sponsors' que inviertan más dinero en el equipo. Si finalmente firmamos subiremos otro escalón en el campeonato, y podremos seguir evolucionando como este año. Hemos sido el quinto mejor equipo, nada mal”.

Justo que Force India ha logrado convertirse en protagonistas, llegando con regularidad a la meta en posiciones como el cuarto o quinto lugar, muchos aficionados consideran que es una picardía que desaparezcan de la F1. Pero para los integrantes de la escudería de Silverstone no se trata de abandonar nada, sino convertirse en un equipo definitivamente protagonista e importante.

“Es alentador, porque creo que hemos hecho grandes progresos durante la temporada, y espero que esta trayectoria ascendente continúe el año que viene. Además las regulaciones no cambiarán mucho, por lo que todo lo que hemos aprendido podrá seguir aplicándose”, sentenciaba.

La noticia supondría la vuelta de Aston Martin a la Fórmula 1, 55 años después de su última participación en esta competición.

No hay comentarios.: